Tatuajes

El tatuaje de Tai intenta ser una conjunción entre el servicio al cliente y la creatividad del trabajo. Para esto pensamos que la mejor manera es la de colaborar con el cliente, esto es aconsejar al cliente desde nuestras experiencias y nuestros gustos, pero respetando su idea, al final el tatuaje es una decisión personal y privada.

Para llevar a cabo los dibujos, se utilizan tanto Flash, dibujos propios, plantillas, Freehand, o técnicas mixtas. No le damos importancia al cómo hacerlo, sino al resultado final.

Los tatuadores del estudio desarrollan sus estilos según sus gustos e influencias, sobretodo tatuaje tradicional, oriental y tribal, teniendo como base el dibujo y suficientes recursos técnicos. Aún así, una premisa sustancial es no cerrar nunca la puerta del aprendizaje. De igual modo que en el Piercing, solo tatuamos a menores de edad con AUTORIZACION, y nunca a menores de 14 años.
DESCARGAR AUTORIZACION   descargar autorización tatuaje

Las perforación en Tai tienen como objetivo ofrecer trabajos de piercing de calidad utilizando un método de trabajo que combina la máxima higiene, la calidad de la joyeria y una técnica que se ha ido depurando con los años de experiencia. Una de las características de nuestro estudio es la utilización de agujas americanas, agujas fabricadas exclusivamente para el Body piercing.

Toda la joyería que se coloca de primera puesta es de Titanio, y se realiza un seguimiento de la curación y cicatrización. Se trabaja con técnicas que van desde el free hand, a la utilización de herramientas.

Los menores de edad, deben acudir acompañados de padre/madre/ o tutor legal, o adjuntar autorización que deberán rellenar en la zona de menores, el padre/madre o tutor legal. Asi mismo se deberá traer la fotocopia del DNI de la persona que autoriza, y el DNI de la persona a la que se le va a realizar el piercing.

AUTORIZACIÓN.
DESCARGAR AUTORIZACION   descargar autorización piercing

PIERCING »