Tatuajes Carlos Free

Carlos Rocasalbas, barcelonés, nacido en 1973.
A finales del 96 me traslado a Valencia para entrar como aprendiz en el estudio “Tatuajes Will”. El viejo Will, tatuador inglés ya retirado, me enseñó los fundamentos del tatuaje. Después de tres años con él, regreso a Barcelona. Allí conozco algunos muy buenos tatuadores que me abren una nueva perspectiva del tatuaje. Trabajé unos meses en el desaparecido “Love & hate” a las órdenes de Jota, tatuador barcelonés muy profesional. Luego recalé en el “Image tattoo”, un pequeño estudio ubicado en el Maremágnum de interés muy comercial. Finalmente monté mi propio estudio, el “Aloha tattoos”. Allí coincidí con Monga, tatuador de origen argentino afincado en Barcelona muy conocido. Yo cerré el estudio y él lo reabrió en el barrio de Grácia. Ahora él es el dueño del “Aloha tattoos”. En aquél período tuve que moverme para poder trabajar. A través de Bara, tatuador argentino residente en Madrid, conocí a Mick, dueño del “Zion tatto family” de Tarragona. Empecé a ir unos días a la semana y aún hoy sigo yendo de vez en cuando. También estuve por Melilla, en el “Peter Green” y en Almería en el “South beach”, por aquel entonces ambos estudios de Pedro Verde. Hasta que por fin llegué a Pamplona para trabajar en el “Tai”. Fue José Andrés, el antiguo dueño, quién en el 2004 nos traspasó la tienda de ropa y tatuajes y nosotros la convertimos en el actual estudio de tatuajes y piercing. Aquí ya soy muy conocido y creo que habré tatuado a gran parte de la población de Pamplona y Navarra. Os doy las gracias por vuestra confianza. Un saludo!

Tatuajes Piccola

Me llamo Miriam Carroza, nací en el 82 en Jerez,Cadiz. Sin estudios acabados, pero siempre interesada por el mundo de la ilustración y pintura, mi primer contacto con el tattoo fue en 2001. Me atrajo esta profesión por el hecho de dedicarme a algo creativo aunque los comienzos fueron duros. En 2001 fui aprendiz de Rullof en "Black box" Ibiza. Por supuesto he aprendido mucho de otros tatuadores directa e indirectamente. Fui abriendo puertas y descubriendo lo creativo que era realmente el tattoo, gracias en especial a Chan y a Javi Lee que me introdujeron en el estilo tradicional contemporáneo. Todavía sigo aprendiendo. En fin, gracias a todos y al tattoo con el que encontré camino y familia.

Tatuajes Nacho

Mi nombre es Nacho y nací el 22 de noviembre de 1979 en Barcelona. Desde pequeño he tenido la suerte de compartir mi pasión por el dibujo, el cómic o el arte en general con mi familia. Quizás por eso decido estudiar artes gráficas durante cinco años y ver que eso no es lo que quiero. Más tarde estudio diseño gráfico. En esa época empiezo a rodearme de pintores, graffiteros, tatuadores y casi sin querer me meto en su mundo. Empiezo a pintar cada noche y a fijarme en otros artistas. Gasto mi dinero en museos, libros, pinturas y lienzos. Casi de una forma natural empiezo a vivir el tatuaje más de cerca, visito continuamente la tienda "aloha tattoo" donde acabo por enamorarme de los tattoos. Abandono mi querida Barcelona y tengo la enorme suerte de ser recibido en Tai con los brazos abiertos. Durante un año y medio aprendo de mi hermano Carlos y de Chan las bases del tatuaje y además aprendo todo el funcionamiento de una tienda. Gracias a esto consigo viajar un poco, primero a Canarias, después a Almería y más tarde a Segovia donde acabo viviendo 2 años. Estos viajes me aportan la experiencia necesaria para volver a Tai.